Buscar
  • salomon raydan

Segimos avanzando con nuestro aplicativo móbil



Debido a la pandemia del COVID 19, al igual que ha ocurrido con miles de programas sociales y empresas, hemos tenido que paralizar nuestra actividad de calle con las visitas regulares a los grupos, para cumplir y apoyar las medidas de restricción de movilidad que han dictado los distintos gobiernos de los países donde trabajamos.

Sin embargo y pese a estas limitaciones, nuestro equipo de tecnología sigue trabajando arduamente para mejorar la primera versión de nuestro aplicativo y poder desarrollar las nuevas funcionalidades y el nuevo “front end” con el que se contará a partir de finales de octubre del año 2020, si todo sale como lo hemos planificado.

Esta nueva versión del App es completamente diferente, desarrollada en lenguajes de programación mucho mas actualizados y con hermosos diseños para mejorar sustancialmente la experiencia del usuario.

Si bien estaremos finalizando las funcionalidades básicas hacia finales de octubre del 2020, las pruebas de campo deberían comenzar hacia enero del 2021 tiempo en que pensamos será mas viable poder hacer nuestro trabajo de calle acompañando a los socios de los grupos y si ya para esa época las autoridades lo permiten.

Recuerden seguimos trabajando para que nuestro modelo pueda contar con tecnología de punta en el año 2021. Por ahora les pedimos cumplan con las normas establecidas por las autoridades sanitarias de cada región donde estén. Que mantengan el distanciamiento social, usen la mascarilla y se laven las manos con frecuencia para evitar los contagios. RECUERDEN QUE SIMPRE PRIMERO ES LA VIDA.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo