top of page
Search
  • Writer's picturesalomon raydan

Fundefir presente en expo dubai2020 The Good PLace


Este Pabellón es uno de los más hermosos de la Feria Mundial Expo2020 y está dedicado al emprendimiento Social. Se llama THE GOOD PLACE y es parte del programa Expolive que agrupa los mejores imprendimientos sociales del planeta.


Este Pabellón fue especialmente diseñado para mostrar al los mas de 20 millones de visitantes que se espera tener durante los 6 meses que durará la Expo, las mejores innovaciones en el campo social. El npmbre THE GOOD PLACE muestra la relevancia que la Feria Mundial de Dubai2020 atribuye a los enormes esfuerzos que se hacen desde la sociedad civil para lograr un mundo mejor.


FUNDEFIR está orgullosa de ser una de los Empresas Sociales presentes en este pabellón y muy felices de que se nos han colocado en uno de los sitios de mayor relevancia. Se trata de un precioso Stand multimedia donde se muestra un video con las características mas relevante de nuestro modelo de Bankomunales. En este Stand puedes sentarte en un pequeño banco y sobre el sitio está un aplificador de sonido donde se puede escuchar la voz de Salomón Raydan explicando el modelo de Bankomunales.


22 views0 comments
bottom of page