Wave

Nuestros

 

Prodcutos

BK-App

El BK-App es el nombre que le damos a nuestro aplicativo Móbil para la creación, manejo y control de lo "Grupos BK".

Estos son un grupo de amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo o inglesia o gremio que se unen para darse servicios de ahorro y crédito entre ellos mismos. La forma en que juntan su dinero es a través de la compra de acciones o participaciones. 

Con las acciones forman el capital con el cual dan se dan los créditos entre ellos.

Los créditos pagan interses y eses intereses son las gannancias que se reparten entre ellos mismos en relación a las acciones que cada uno tiene.

Cada mes se pueden ir uniendo mas socios (pero en colombia no pueden ser mas de 19). Igualmente, mes a mes, cada miembros puede ir comprando nuevas acciones  y asi va creciendo el capital del grupo, por lo cual también aumentan el monto de los créditos y por su puesto, también las ganancias.

El BK-App cuenta con una versión completamente gratuíta para que cada grupo pueda gestinoar su grupo, pero también cuenta con una versión PRIMIUM para aquellos grupos que por su desarrolo, necesidad y deseo quiran acceder a otras funcionalidades especiales. 

BK-Club

EL BK-Club es  un sitema de suscrpción que le da a los miembros de las comunidades la oportunidad de acceder a bienes y servicios que ayudan a crear resiliencia financiera

Con una suscripción mensual de bajo costo podras accere a distintos servicos:

  • Seguros adaptados a tu necesidad familiar

  • Seguros empresariales

  • Crédito empresarial

  • Crédito para mejora de vivienda

  • Porgramas de educación financiera y empresarial con contenidos completamente novedosos y basados en los la nuevas teorías de "La economía de la conducta"

  • Descuentos en citas médicas y exámenes de laboratorio

  • Acceso a descuentos en recreación (cines, parques, viajes, etc)

  • Para más información te invitamos a visitar nuestra página www.mibkclub.com

Que es un Grupo BK

Funcionamiento de un grupo BK

Grupos BK para empresas