Buscar
  • salomon raydan

FELICES FIESTAS2020



A punto de terminar este año 2020 uno de los más complicados que nos ha tocado vivir producto de la Pandemia causada por el virus del COVID19, nos toca enviarles nuestros mejores deseos para que el año 2021 nos traiga la tranquilidad y la felicidad que cada uno de nosotros espera.

Estamos conscientes que muchos han perdido sus empleos y sus fuentes regulares de ingresos debido a esta difícil situación de Pandemia. Pero juntos saldremos de esta situación y juntos construiremos las bases para una mejor sociedad, pues todo lo que ha sucedido debe llevarnos a pensar en la necesidad de unirnos para salir adelante frente a los retos que la vida nos enfrenta.

Lamentablemente el virus no se ha ido y si bien ya en algunos países se comenzó con la vacuna, en nuestra región latinoamericana seguramente faltarán muchos meses para poder llegar a la ansiada “inmunidad de rebaños” que nos devuelva a la normalidad de la vida.

Lamentablemente a nosotros como organización la crisis también nos ha afectado mucho pues no hemos podido ejecutar con normalidad nuestros proyectos. Para el primer trimestre del año los expertos están prediciendo nuevos rebrotes de los contagios, por ello nosotros también veremos limitadas nuestras acciones y por ahora, no podremos continuar visitando los grupos personalmente. Pero también la pandemia nos ha enseñado muchas cosas y una de ellas es que podemos hacer mucho desde la virtualidad.

En este sentido estamos organizando una serie de charlas, talleres y encuentros virtuales que nos permitirán seguir estando en contacto directo bajo la seguridad que nos da esa virtualidad.

Por último, solo recordarles lo importante de acogerse a las disposiciones que determinen las autoridades, pues ellas son en resguardo de nuestra vida y la de nuestros familiares

FELICES FIESTAS PARA TODOS: AQUÍ ESTAMOS, AQUÍ SEGUIMOS JUNTOS PARA CONSTRUIR EL MUNDO QUE TODOS SOÑAMOS

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo