top of page
Search
  • Writer's picturesalomon raydan

FUNDEFIR presente en la cumbre de innovadores Globales Expo Dubai2020

La Expo 2020 es una Exposición internacional con un amplio tema universal, se realizará en Dubái, en los Emiratos árabes Unidos, en el año 2020, recibirá más de 25 millones de personas de todo el mundo, por una duración de seis meses, una vez terminada la Expo, esta será transformada en una de las ciudades más modernas del mundo, así como completamente sostenible.


Ranya Saadawi (Expo2020), junto a otros innovadores sociales, Lizzie Merrill (Ignitia), Gabriel Marcolongo (IncluyeMe), Zubaida Bai (Ayzh Health) y Siddharth Hande(Kabadiwalla)



Previo a la Expo2020, del 1 de octubre del 2019 Representé a FUNDEFIR en la Cumbre de Innovadores Globales, en la ciudad de Dubái, UAE, tuvimos la oportunidad de llevar nuestros proyectos al siguiente nivel, creando vínculos entre los participantes e invitados especiales, explorando nuevas ideas, alianzas y colaboraciones para incrementar el impacto social en todo el mundo.


Una experiencia inolvidable, poder compartir con el resto de Los innovadores de todo el mundo, intercambiar ideas y experiencias, dando a conocer el modelo Bankomunales a personas de diferentes culturas. De parte mía y todos en FUNDEFIR, estamos muy agradecidos con todo equipo de Expo2020, por esta oportunidad que nos brindaron, y en lo personal, el poder haber visitado esta increíble ciudad de Dubái, conocer su historia, cultura y haber participado en las diferentes conferencias, supero todas mis expectativas. Esta ciudad es una maravilla de la humanidad.

Trabajar en el mundo de la innovación social conlleva retos completamente diferentes a empresas tradicionales, la importancia de conectar con otras personas que comparten este compromiso y aprender nuevas técnicas y tendencias globales, es una ayuda invaluable que permite extender el impacto de manera global.

Mi sueño es poder llevar el modelo Bankomunales por todo el mundo, para ello en los últimos meses hemos estado diseñando una nueva aplicación móvil, plataforma web, entre otras tecnologías, las cuales iremos lanzando a principios del próximo año, que nos permitirá llegar a más lugares en América Latina, de una manera más eficiente, y llegado el año 2020, poder en la gran Expo2020, dar a conocer nuestros Bankomunales al mundo entero.



Más de 2300 aplicaciones de 136 países, 70 fueron seleccionadas entre 42 de estos.

Incluido estuvo un paseo a las instalaciones donde será la gran Expo2020, contendrá 3 pabellones principales (Sustainability, Mobility & Opportunity) e innumerables edificios de vivienda, comercio y entretenimiento. Por increíble que parezca, en menos de 2 años el sitio mostrado en el vídeo será una de las ciudades más modernas y auto-suficientes del mundo con un área de más de 430 hectáreas.

Se esperan más de 25 millones de visitantes para la Expo Dubái 2020

El Evento culmino con unas inspiradoras palabras por parte de Su Eminencia Reem Al Hashimy, Ministra de Cooperación Internacional, U.E.A.



7 views0 comments
bottom of page